Adolescente fue salvajamente masacrada con bate de béisbol

Viernes, 14 Octubre 2016 - 10:30am

Ilo.- Una adolescente fue salvajemente golpeada con un palo de béisbol por sujeto que capto por las redes sociales Facebook e intento violarla en su propia vivienda del asentamiento humano Villa Paraíso.

La menor de 17 años con iniciales N.J, el lunes de la mañana observo en el Facebook la publicación de un trabajo supuestamente para anfitrionas, cajeras u otros puestos y se dispuso ir ya que necesitaba el empleo para costear sus estudios superiores.

Al contactarse con Ashley Olivera siendo un nombre falso de un sujeto que creo en la red de Facebook para captar a jovencitas con engaños.

La supuesta cita de trabajo fue al mediodía del lunes en Villa Paraíso. Una vez en el domicilio se percató que solo había un sujeto quien le iba a realizar la entrevista.

En el momento que la menor ingresa a la casa desprevenida el sujeto empuño un bate de béisbol y le dio varios golpes en todas partes del cuerpo quedando la jovencita casi inconsciente

En el forcejeo el sujeto le iba quitando la ropa mientras ella se defendía poniendo los brazos para evitar los golpes en la cabeza.

Ella viéndose indefensa ante el sujeto que quería violarla no tuvo mejor idea inventar que tenía sida entonces dejo sus pretensiones pervertidas luego rogo que le llevara al hospital pedido que accedió el sujeto pero antes mintiera que fue asaltada y ayudado por el sujeto agresor.

La víctima tenía la cabeza rota, el tabique fracturado y diversos hematomas en el cuerpo producto de la golpiza por el bate.

El sujeto tomo un taxi llevándola a la víctima hacia el hospital que ingreso a emergencias donde atendida pero la menor dijo a la policía que un joven la intento violar y al no dejarse le golpeo con palo de béisbol.

Mientras el taxista señalo a la policía que el agresor le tomo una carrera hasta el hospital y al llegar se escapó.Los agentes policiales al tener sus características hicieron una persecución ubicándolo en una cabina Ciberzone por el A.H. Villa Paraíso donde fue intervenido y trasladado hacia la comisaría de la Pampa Inalámbrica donde continuará las investigaciones del caso. El sujeto fue identificado Josué David Quispe Huañec (27)  trabajador del local nocturno Club “La Suite” quien reconoció haber golpeado a la adolescente y se encontraba con efectos de droga que le habían dado en su mismo centro de trabajo.

Comentarios