Sábado, 16 Abril 2016 - 6:45am

Ilo.- El Juzgado de Familia abrió el  juicio de un adolescente de 17 años que enfrenta una grave denuncia por violación sexual en agravio de otra escolar de 16 años quien la llevó a su casa donde la dopo y luego abuso sexualmente.

El caso es investigado por la Primera Fiscalía de Civil y Familia a cargo de la fiscal Luzarmenia Salazar Berroa, quien presentaría la acusación ante la Juez de Familia, quien determinaría el destino del menor, luego de validar los elementos de prueba presentadas por el Ministerio Público

Hecho.- La madre de la menor Juana Vilca (43) denuncio el hecho ante la comisaría de la Pampa Inalámbrica los primeros días de febrero.

Según indica que la menor tuvo contacto por Facebook  y ambos escolares decidieron conocerse personalmente e invitándola a caminar para luego llevarla a su domicilio en el sector de la Pampa Inalámbrica para mirar películas y donde aprovecho invitarla un vaso de gaseosa y no recuerda más la menor hasta el día siguiente que se despertó.

Aprovechando que estaba profundamente dormida dio rienda suelta a sus bajos instintos, abusando sexualmente de la menor.

Pero ante las autoridades, el adolescente acusado habría señalado que las relaciones sexuales fueron consentidas.

Comentarios