Adolescente casi se quita la vida ingiriendo veneno en el distrito de Pacocha

Lunes, 4 Abril 2016 - 8:30am

Ilo.- Una adolescente de 16 años quiso suicidarse tomando veneno para ratas en el interior de su vivienda de la urbanización Ciudad Jardín distrito de Pacocha y médicos la salvan la vida.

Según el abuelo, Dennis Arias Llamosa  (67) al recibir una llamada de su hija que trabaja de turno de noche le comentó que su menor hija de 16 años, la había llamado a su celular, toda alterada diciéndole que no quería vivir más.

Entonces eran las 3:50 horas de la madrugada del sábado donde el abuelo preocupado lo que le dijo su hija, fue al segundo piso de la vivienda y la encontró en el baño casi desmayada botando espuma por la boca. Su rápida proceder en llevarla a emergencias del hospital de Essalud donde los galenos del nosocomio la salvaron la vida, quienes le realizaron un lavado gástrico.

La menor con iniciales D.C.N.A. (16) regresaba de una fiesta de la discoteca “Tusan” ubicada en el malecón de la playa Boca del Río y  al regresar a su domicilio con síntomas de bebidas alcohólicas.

Debido a una fuerte depresión que padecía en ese momento quiso quitarse la vida ingiriendo veneno porque su abuelo encontró dos sobres de raticidas en la sala de la vivienda.

Las investigaciones del caso se realizaran en la comisaría de Pacocha para aclarecer los hechos que motivo a la menor de tomar la drástica decisión de suicidarse e ingiriendo veneno que casi pierde la vida.

Comentarios