Adolecente sufre violento robo de su celular

Viernes, 22 Julio 2016 - 5:00pm

Ilo.-  Los robos al paso es pan de cada día y esta vez la víctima fue una menor de 16 años que le arrancharon su celular de una manera violenta en las inmediaciones de la institución educativa Jorge Basadre Grohmann del sector Alto Ilo.

El hecho sucedió aproximadamente a las 18:45 horas del miércoles  donde una menor con iniciales J.A.C.CH. (16) quien llevaba su celular en la mano transitaba por inmediaciones del colegio JBG sin percatarse que un sujeto estaba rondando por la zona.

El sujeto aprovecho que la zona estaba oscura y silenciosa para interceptarla a la menor y arrebatarle de una manera violenta para luego huir del lugar.

La patrulla policial  que estaba de servicio por la zona y ante el aviso  por un taxista fueron al lugar encontrando a la menor asustada y dio las características del ladrón.

Tras persecución capturaron al sujeto identificado Carlos Castañeda Panaque (21) de Chiclayo que fue conducido a la comisaría del Puerto y queda detenido por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo y tomo de conocimiento la fiscal de turno Yuridia Medina Calatayud a fin que realice las diligencias que considere pertinentes.

Comentarios