Acuerdos en mesa de diálogo con PETROPERÚ

Martes, 13 Junio 2017 - 6:45am

Ilo (Radio Altamar).-En la sala de reuniones de la Gerencia Municipal de la MPI se desarrolló una nueva sesión de la mesa de diálogo con Petroperú, que fue presidido por la Gerente Municipal Rossamary Silva Acevedo, junto a representantes de la sociedad civil, grupo de funcionarios de la empresa petrolera y funcionarios ediles, con el propósito de formalizar acuerdos asumidos.

Una de las primeras acciones concretas asumidas por Petroperú, fue la exhibición y entrega de las 6 cámaras de video vigilancia y accesorios para beneficio de las zonas Villa del Mar, Túpac Amaru y Gersy, el cual se espera la aprobación de Electrosur para colocar en postes de alumbrado, caso contrario situarlos en casa de los usuarios.  

Sobre el colegio Mercedes Cabello, la UGEL Ilo, remitirá un documento de aceptación del donativo para que Petroperú, convoque a la empresa que ejecutara la instalación de la cobertura; además se recepciono el expediente técnico de la construcción de muro en la I.E. San Luis, que se encuentran al costado de la planta petrolera.  

Comentarios