Lunes, 2 Mayo 2016 - 7:00am

Ilo.- Un grupo de trabajadores moqueguanos de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Mariscal Nieto, Moquegua envió una carta notarial al jefe de ODPE del mismo organismo, Félix Romero Rosso solicitando el cese del continuo y sistemático” acoso moral y psicológico” que estaría sufriendo hace un tiempo.

Según la carta notarial  indicaría que los trabajadores firmantes solicitan una reunión para que la primera autoridad de la Odpe se abstenga con el generalizado y  sistemático acoso al personal que son de la región de Moquegua donde afecta su dignidad y derechos.

Además el personal señala que existe favoritismo por algunos miembros del personal que llegaron junto con él, desde el norte del país donde Félix Roso señalo en una conferencia de prensa. Mientras el otro grupo de moqueguanos les estaría hostigando mediante comentarios mal intencionados y amenazas para ratificarlos o no en la contratación para la labor en la segunda vuelta electoral.

La carta notarial fue enviada los últimos días del mes de abril, esperando que el Jefe de la ODPE Mariscal Nieto pueda llamar a una reunión a fin de continuar causando miedo y zozobra entre sus empleados.

Hay que señalar que, el Jefe de la ODPE Félix Romero Rosso, estaría siendo investigado por el Ministerio Público en Moquegua, a razón de presuntas irregularidades en el manejo de materiales y recursos asignados para las elecciones del 10 de abril.

 

Comentarios