Martes, 22 Diciembre 2015 - 7:15am

Ilo.- A pocos días  de celebrarse la nochebuena, no falta  la tragedia que  toca a la puerta,  donde chocaron dos vehículos  resultando dos  mujeres con lesiones graves y fueron trasladas al hospital de Southern Peru.

Los hechos sucedieron en el cruce de Miramar con la avenida Andrés Avelino Cáceres que el auto particular transitaba por la bajaba del sector de Miramar hacia el Cercado mientras que el Teletaxi  que hacia servicio de la avenida hacia sector Ciudad Nueva (distrito de Pacocha).

El conductor del Teletaxi, Aldo Chuyacama  que manejaba el vehículo de placa Z1O- 337 para no colisionar con el auto particular se despisto a un costado de la avenida y sus dos ocupantes limeñas resultaron heridas la cual llegaron para celebrar la navidad con su familia.

Las agraviadas fueron identificadas Alejandra Hurtado (43)  y Ada Fernández Hurtado (73) que fueron auxiliados por la Compañía de Bomberos Nº 76.

 En cambio la conductora del vehículo particular  moderno de placa V5Q-003  que estuvo acompañado de sus dos menores hijos resultaron con algunos golpes pero ilesos.

Según el médico de turno del hospital de Southern Peru su diagnóstico es reservado.

Comentarios