Miércoles, 10 Agosto 2016 - 7:15am

Ilo.- Accidente de tránsito se produjo en la vía de la Costanera Norte donde una camioneta impacto contra un camión pesado dejando un herido de gravedad.

El lamentable accidente se registró a las 16:30 horas del lunes en la carretera de la Costanera Norte, kilómetro Nº 211 a la altura de la Playa Platanales.

La unidad vehicular de placa D1B-782 de color blanco hacía la ruta de Arequipa hacia el puerto de Ilo y ante la velocidad colisiono contra un camión de placa F4J-868 quedando la camioneta destrozado la parte delantera y de costado.

Los bomberos de Ilo y la Policía de carreteras acudieron al lugar donde encontraron al conductor atrapado entre los fierros retorcidos que fue sacado con las herramientas especiales de los hombres de rojo dándole los primeros auxilios y  la ambulancia traslado hacia el hospital de Essalud.

Sin embargo el herido presentaba heridas expuestas y se quejaba de dolor de la pierna izquierda y brazo. En el nosocomio le dieron la atención médica para descartar las diversas fracturas que tuviera

El conductor de la camioneta fue identificado Carlos Torres Gómez (36) tras la gravedad de sus lesiones en la cabeza y el cuerpo fue referido hacia Arequipa.

En la comisaría del distrito de Pacocha realizarán las diligencias de ley y el chofer del camión fue trasladado a la dependencia policial para efectuar su descargo de los hechos.

Comentarios