Accidente de tránsito deja un herido

Sábado, 9 Abril 2016 - 7:45am

Ilo.- El choque de mototaxi y auto deja un herido entre la avenida del asentamiento humano de Nuevo Ilo y la calle trasversal hacia el A.H. Habitad, Pampa Inalámbrica. El herido del vehículo menor fue trasladado al hospital de Minsa.

A las  6:45 horas del viernes se suscitó el accidente donde el auto blanco de placa  AAP-485 conducido por Wilson Váldez (35) y el mototaxi de placa 7242-42  conducido por Virgilio Catacora Chipana (32).

Según los testigos indicaron que un mototaxi circulaba de la avenida principal Nuevo Ilo hacia la avenida del A.H. 24 de Octubre y el auto transitaba la calle cerca de la parroquia Santa María de los Ángeles hacia Habitad que entre el cruce impactó la parte delantero izquierdo del auto contra el vehículo menor de la puerta derecha del conductor resultando fuertes golpes en la cabeza y el cuerpo.

Ambos vehículos fueron trasladados hacia la comisaría de la Pampa Inalámbrica y los conductores dieron su manifestación para deslindar la responsabilidad del accidente de tránsito.

Sin embargo el vehículo menor era alquilado y la dueña Vilma Catacora se acercó al lugar del accidente de tránsito donde aclaró que el mototaxi tiene todos los documentos en regla.

Comentarios