Accidente de moto deja universitarios heridos de gravedad

Viernes, 23 Septiembre 2016 - 6:15pm

Ilo.- Tras accidente de un vehículo menor deja dos heridos y uno de ellos de gravedad  en la avenida de la Cultura, Pampa Inalámbrica frente la Universidad Particular José Carlos Mariátegui y fueron conducidos al hospital de Minsa.

A las 21:45 horas del miércoles sucedió el lamentable hecho justamente la hora de salida de clases universitarias donde los jóvenes universitarios retornaban a sus hogares en la moto pero sin prestigiar de sufrir un accidente.

Según testigos al aparecer el conductor  perdió el control de la moto y producto de ello, los jóvenes  salieron volando por los aires cayendo aparatosamente en la vereda.

Los bomberos de la compañía de Ilo auxiliaron a las víctimas que estuvieron tendidas en la berma,  la estudiante de derecho Lizbeth Ramírez (23) que tenía corte en el cráneo y el conductor de la moto Arnold Torres fueron trasladada hacia el hospital de Minsa

Sin embargo  por la gravedad de sus heridas la joven Lizbeth  fue trasladada hacia  Arequipa, ya que ella no llevaba casco.

Comentarios