Accidente de autos deja un fallecido y siete heridos en las Lomas de Ilo

Lunes, 20 Febrero 2017 - 6:15am

Ilo (Radio Altamar).- Las Lomas de Ilo fue protagonista de un accidente de tránsito de dos vehículos que chocaron frontalmente dejando un fallecido y 7 heridos.

El temible accidente ocurrió aproximadamente a las 11:25 horas del domingo a la altura del kilómetro 32,500 de la vía penetración hacia la provincia de Ilo.

El vehículo Station Wagon de placa Z4W-390 que partió de Ilo hacia Moquegua impacto frontalmente contra la camioneta rural de placa Z1W-125 de sentido contrario y tras el choque término volcado en la vía.

Ante la emergencia acudieron la radio patrulla y las tres compañías de bomberos de Ilo con ambulancias y una máquina de rescate.

Los heridos de los vehículos fueron evacuados hacia el hospital de Minsa y Essalud. El conductor del Station Wagon termino aprisionado en su unidad y pese a los esfuerzos de los bomberos falleció mientras era rescatado. Su esposa resultó ilesa y le acompañaba un joven Luis Peñaloza

El fallecido fue identificado Marco Aurelio Curasi Sosa de 43 años, natural de Moquegua y el fiscal de turno realizo la diligencia de levantamiento de cadáver.

Los heridos identificados Lucio Ascencio Gutiérrez (50), Luzmila Chambilla Chambilla (47), Brando Ascencio Chambilla (23), menor Rous C.C. (10), Laurena Chambilla Tique (80), Sebastián Chambilla Cruz (72)

Comentarios