200 sillas de ruedas donadas para discapacitados retenidas en Aduanas

Martes, 1 Diciembre 2015 - 6:30am

Ilo.- La Fundación Norteamericana Hope Haven dona 200 sillas de ruedas para la región Moquegua pero fueron retenidas hace un mes en Aduanas sin explicación alguna esperando que los próximos días las puedan retirar para repartir a los pobladores con discapacidad que necesitan para desplazarse, dijo el director de operaciones de Hope Haven, Mark Richard.

Tras la ceremonia protocolar con autoridades locales, regionales y el grupo de la fundación Norteamericana a las 8:00 horas de ayer en las instalaciones del hospital de Minsa.

La Asociación de Refugio de Esperanza y Hope Haven que solicitan a las autoridades municipales un terreno de tres hectáreas para construir una fábrica de silla de ruedas y distribuir el producto en forma gratuita en el sur del país como otras ciudades y otra parte del predio sería  construir una clínica para rehabilitación para las personas que necesitan rehabilitarse tras pasar algún accidente o mal que padece.

Para este proyecto se invertiría unos cinco millones de soles que salirían de las empresas mineras que tienen responsabilidad social. 

Comentarios