100 jovenes fueron sorteados del Programa Jovenes trabajando por ILO

Lunes, 9 Febrero 2015 - 8:30am

La Municipalidad Provincial de Ilo, realizo un sorteo público entre todos los inscritos calificados para el programa “Jóvenes Trabajando por Ilo”, donde resultaron 100 jóvenes como ganadores quienes accederán a un empleo temporal en actividades de mantenimiento de la ciudad, con objetivo de que perciban recursos que les permita costear en algo sus gastos de estudios superiores en la Provincia de Ilo.

Para el acto público del sorteo conto con la presencia del Alcalde William Valdivia Dávila, además del Regidor Guido Huisa, el Sub Gerente de Recursos Humanos Pedro Ramos Machaca, el jefe del área de mantenimiento Eco. Prospero Becerra y Notario Público Abog. Mónica Aragón Burgos, quien fue la encargada de velar por la transparencia del acto con la certificación del sorteo. 

El sorteo tal como estaba programado se realizó el domingo 8 en el auditorio de la Municipalidad de Ilo en horas de la noche de acuerdo a lo programado, contando con la presencia del Notario Público se procedió con el sorteo para 100 vacantes de trabajo temporal a cargo de los funcionarios responsables, los resultados serán publicados  en la página Web de la Municipalidad y el listado en la puerta de ingreso.

A los jóvenes sorteados se procederá a realizar los contratos correspondientes, se les dará una charla de inducción previa al inicio del trabajo y se les entregara los implementos de seguridad necesarios y comenzaran a trabajar en la quincena de febrero y estarán a cargo de la Subgerencia de Mantenimiento de la Municipalidad Provincia de Ilo.

Al finalizar el sorteo el alcalde felicito a cada uno de ellos y les recomendó ser responsables y apoyar con su trabajo por Ilo en los frentes que les corresponda trabajar.

Comentarios