“Debe construirse intercambio vial entre la avenida Pedro Huillca y la Panamericana”

Jueves, 5 Mayo 2016 - 9:15am

Ilo.- “Es importante la construcción de un intercambio vial del cruce de la avenida Pedro Huillca Tecse y la carretera de penetración de la vía Panamericana para evitar lamentables accidentes como lo ocurrido el lunes que perdieron la vida dos personas, dijo dirigente de la Pampa Inalámbrica, Norberto Paucar.

El dirigente indicó que el GRM debe elaborar el respectivo expediente técnico lo antes posible, debido que cada día se incrementa el tránsito vehicular en esa zona.

Sin embargo existe un convenio previo entre la MPI y el GRM y como parte del comité de gestión de la avenida Pedro Huillca, también la comunidad de la zona  donde presentó documentos al GRM y están haciendo el seguimiento correspondiente

“Nos hemos apersonado a la Sub Región Ilo como en Moquegua y ellos nos deriva a Ilo quienes van hacer el perfil y los estudios del intercambio vial pero me doy la sorpresa que lo derivan a Moquegua y ahí indican que recién llego el documento.

En conclusión no habían avanzado absolutamente en nada respecto a los estudios y perfil del intercambio vial entre las dos avenidas.

Comentarios