Gobierno Regional y Southern Peru entregaron laptops a docentes

Luego de recepcionar y patrimonizar un total de 2,096 computadoras portátiles, el Gobierno Regional de Moquegua y Southern Peru iniciaron la entrega formal de los equipos a docentes de instituciones educativas de Ilo y Mariscal Nieto.

Leer más...

Auto embiste a madre e hijo

Una madre y su menor hijo de un año de edad, fueron embestidos por un imprudente conductor que se dio a la fuga luego de impactar contra sus víctimas.

Leer más...

Roban en salón de belleza

 

Un estilista fue víctima de un hurto la madrugada del domingo. Delincuentes se llevaron artefactos de peluquería y dinero en efectivo.

Leer más...

Amenazan paralizar más de 30 obras en Ilo

Alrededor 39 trabajadores entre residentes de obra, supervisores y asistentes administrativos del municipio decidieron efectuar un plantón al frente de la Municipalidad Provincial de Ilo, solicitando la reactivación de la escala remunerativa de la que fueron excluidos el 2012.

Leer más...

Ciudadano denuncia abuso de autoridad

El ciudadano Florencio PeñalvaSaa, denunció haber sido víctima de abuso de autoridad por parte de un efectivo Policial en Pampa Inalámbrica, quien le aplicó una multa de mil 900 nuevos soles por conducir sin licencia o tener licencia vencida.

Leer más...

Cae panadero acusado de ultrajar a niña

Acusado por el presunto delito contra la libertad sexual, violación sexual de una menor de edad, el panadero Santiago Valeriano Aliaga Alejo (47) fue detenido la madrugada de ayer por la Policía.

Leer más...

Fallece un humilde buzo "a pulmón" en el hospital de Ilo

Ante la falta del servicio de la cámara hiperbárica, un humilde buzo falleció cuando recibía atención médica en el Hospital del Ministerio de Salud en laPampa Inalámbrica.

Leer más...

Municipio interna 22 vehículos por falta de documentos

El subgerente de Transportes de la municipalidad provincial, Víctor Mendizábal, informó que tras los operativos que se están efectuando, se encuentran internados 22 vehículos en el depósito, los cuales no cuentan con tarjeta de propiedad ni soat y en algunos casos no tienen licencia de conducir. 

Leer más...

Ebrio agrede a policía en comisaría de P. Inalámbrica

Un sujeto fue detenido por conducir en estado de ebriedad y por agredir a un policía. El hecho se registró el viernes por la noche, cuando el conductor del vehículo de placa Z3M- 305 identificado como Oswaldo Arrieta (32) conducía por los edificios de Enace y fue conminado a detenerse a lo que hizo caso omiso.

Leer más...

Aumentan personas desaparecidas en Ilo

En lo que va del año 22 personas han sido reportadas como desaparecidas, número que supera al registrado el año pasado, puesto que en 2013, solo 11 personas se encontraban registradas como desaparecidas.

Leer más...

FACEBOOK

TWITTER

MAPA SITIO
  • MÚSICA
  • Disco Estrella
  • Artista de la Semana
  • Nuevos Ingresos

 

Quienes Somos - Código de Etica suscritos por nuestra Emisora - Términos y Condiciones - Cobertura

Radio Altamar más Arriba - Perú | Radios de Moquegua - Ilo | Radios de Perú
Copyright © Radio Altamar S.R.L Todos los derechos reservados
Affiliate Network Reviews.