Publicidad
Publicidad
Al Aire
En Vivo
Servidor 1: Servidor 2:

Universitario y su buena racha que lo alejó del descenso

Jueves, 25 Octubre 2018 - 7:45pm

Derrotó 2-0 a Sport Rosario y se ilusiona con clasificar a un torneo internacional, Universitario de Deportes parece dejar el mal momento en el pasado al vencer 2-0 a Sport Rosario, en el estadio Monumental, donde sumó su cuarto triunfo consecutivo que lo aleja de la zona del descenso, y lo ilusiona con pelear por un cupo a un torneo internacional.

Universitario encontró en la paciencia a su mejor aliado para construir su triunfo ante un rival que se quedó con 10 hombres tras la expulsión del "Che" Beltrán a los 26 minutos.

Es a partir de ese momento que los cremas encontraron más espacios para hacer daño al oponente. El se caía de maduro y llegó a los 41 minutos por intermedio de Pablo Lavandeira, quien de tiro cruzado anota el primero.

En el segundo tiempo, los locales salieron decididos a asegurar el marcador, pero ante su desesperación erraban jugadas claves.

Pero todo cambio en el minuto 72, cuando el argentino Dennis, de un certero cabezazo,  vence al arquero Lontop. Con este gol, los miles de hinchas celebraron a rabiar porque sabía que su escuadra se alejó a seis puntos de la zona del descenso.

Universitario consiguió su cuarto triunfo consecutivo y se alejó 6 puntos de la zona de descenso; mientras que Sport Rosario  corre serio riesgo de perder la categoría.

La "U" se ubica en el décimo puesto del acumulado al sumar 47 puntos y supera a Cantolao (44), Sport Boys (43), Ayacucho (41), Sport Rosario (41), Unión Comercio (41) y Comerciantes Unidos (31), que es complicado salve la categoría.

A la escuadra merengue le falta los siguientes partidos: Sport Boys (visita), Sporting Cristal (local, Alianza Lima (visita), Municipal (local), Real Garcilaso (visita) y Comerciantes Unidos (visita)